LA DIPLOMATURA DE ESI INICIA SU SEGUNDA COHORTE CON DORA BARRANCOS

De manera virtual mediante el Sistema de Educación a Distancia de la UNSJ, se pondrá en marcha una segunda etapa de la Diplomatura Universitaria en Educación Sexual Integral (DUESI), que ya tuvo su primera edición en el 2019. El Jueves a las 16 horas, la socióloga y reconocida militante feminista Dora Barrancos dará la apertura de la diplomatura de manera virtual. Sobre esto conversamos con la Directora de esta propuesta, Paula Mateos, quien además nos habló sobre su candidatura a vicedecana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.

Un espacio esperado por educadores de toda la provincia retoma su rumbo: La DUESI presenta su segunda cohorte y el discurso de apertura será brindado por la reconocida socióloga e investigadora, Dora Barrancos.

Su directora, la licenciada Paula Mateos nos habló todos los aspectos a conocer para cursar la Diplomatura.

Además, Mateos es candidata a vicedecana junto al historiador Sergio Carelli, quien espera ocupar la conducción máxima de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, bajo el proyecto político “MÁS Filosofía”. La aspirante al segundo caro máximo de esta unidad académica nos explicó también cuáles son las propuestas a trabajar.

La Lechuza
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *