La Defensoría del Público convoca a la primer audiencia pública del año

Escuchá/Descargá el reporte de Lautaro Capece, de FM Pocahullo

Más de cien oradores y oradoras en el Salón Azul de la Universidad Nacional del Comahue, en la ciudad de Neuquén. Allí se desarrolla la primera audiencia pública del año de las que realiza en distintos puntos del país la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación. Participan personas de Neuquén Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa.

Las Audiencias Públicas son espacios de consulta y participación ciudadana, una oportunidad para presentar ante la Defensoría del Público experiencias, reclamos y propuestas sobre el funcionamiento de la radio y la televisión en nuestro país e incidir en la definición de políticas públicas sobre el sector.

Mientras el Poder Ejecutivo Nacional trabaja en la elaboración de un anteproyecto de ley de comunicaciones, la Defensoríao convoca a la ciudadanía a presentar propuestas para enriquecer el debate y garantizar que la voz de las audiencias esté presente. Porque la participación ciudadana ha sido y es indispensable para la promoción y defensa de la comunicación democrática.

 


Fuente: La Defensoría del Público convoca a la primer audiencia pública del año

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: