La conducción de la CGT amplía el plazo al gobierno y se aleja la posibilidad de un paro general

Según el acta del encuentro, la CGT reclamó medidas a favor de los trabajadores, de las organizaciones sociales y de los jubilados como por ejemplo un aumento de fin de año para trabajadores registrados, jubilados y beneficiarios de planes sociales y que el medio aguinaldo de diciembre no pague impuesto a las ganancias. Luego de este encuentro, no está clara la convocatoria a un paro general anunciada días atrás.

El gobierno se comprometió a analizar los pedidos y convocar a una mesa de diálogo donde sumará a los empresarios.

El acta dice textualmente en el final que “en los próximos 10 días el gobierno proporcionará respuestas tendientes a solucionar las problemáticas planteadas de la CGT”.

Así se expresaba al salir de la reunión, uno de los secretarios generales de la central obrera, Héctor Daer, que es, además, diputado por el partido de Sergio Massa.


Dentro de los reclamos que figuran en el acta que firmaron los dirigentes de la CGT dice que los planteos de la central obrera fueron coyunturales. Sin embargo, no figuran ni la reapertura de las paritarias ni la eliminación del impuesto a las ganancias para los asalariados.


Fuente:
La conducción de la CGT amplía el plazo al gobierno y se aleja la posibilidad de un paro general

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: