La Coalición por una Comunicación Democrática realizó una cobertura federal y en red de la audiencia en Washington

  • por

La actividad central se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, en el Auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación. Además, los nodos regionales de la Coalición por una Comunicación Democrática realizaron coberturas en vivo desde distintos lugares del país.

La audiencia ontó con la retransmisión de universidades públicas: Universidad Nacional de Quilmes, Universidad Nacional de las Artes, Universidad Nacional del Comahue, Univ. Nacional de Entre Ríos, Universidad Nacional de Avellaneda UNDAV:  UNDAV TV, Radio UNDAV, Universidad Nacional de La Plata Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Universidad Nacional del Centro – Facultad de Ciencias Sociales por Radio Universidad, Universidad Nacional de Jujuy Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, la radio de la universidad nacional Arturo Jauretche por aire, Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro, Universidad Nacional de Jujuy y las radios que integran la Asociación de Radios Universitarias de Argentina (ARUNA)

Por parte de medios cooperativos y comunitarios, retransmitieron las radios de FARCO, Radio Comunitaria Barrilete, Radio Hache, Radio Contacto (transmite a Uruguay), FM En Transito, Radio REC (Radio Estudiantil Comunitaria) .

También Grasa TV, Canal 5 Comunitario de Cañuelas, AzulTv Canal 5 Azul, Radio Del Pueblo Azul, en simultáneo con FM La Boca y red de emisoras de ARBIA, Radio Presente y la Red de comunicadores audiovisuales para la victoria en conjunto con Resistiendo Con Aguante.


Fuente: La Coalición por una Comunicación Democrática realizó una cobertura federal y en red de la audiencia en Washington

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: