“LA ARGENTINA SE ENCUENTRA HERIDA DE GRAVEDAD”

Estuvimos en contacto con la diputada nacional del Frente Para la Victoria, Daniela Castro, conversando sobre la conferencia que brindó el juez Alejo Ramos Padilla en el Congreso sobre la causa de “espionaje para estatal”. La legisladora, además, nos respondió algunas inquietudes sobre su posicionamiento para el camino electoral que está desarrollando el peronismo.

El día miércoles, Ramos Padilla brindó una extensa conferencia en la Comisión de Libertad de la Cámara de Diputados, con la total ausencia del bloque de Cambiemos, sobre la causa donde está imputado el fiscal federal Carlos Stornelli y el abogado Marcelo D´Alessio por coimas y extorsión. En su relato dio a conocer que se trataba de una red con un número mayor de involucrados y que salpicaría, incluso, a la Embajada de EEUU.

Respecto al hecho que puso en descubierto el accionar de D´Alessio, Daniela Castro opinó “no tiene que ver con una torpeza, sino con un circulo de poder”. También, contextualizando esta declaración en un contexto político dijo “mientras estábamos escuchando estas barbaridades institucionales el dólar subía”

En cuanto al otro tema conversado con Castro, le consultamos sobre sus preferencias para la candidatura peronista en un posible frente de unidad “Tenemos nuestros propios compañeros de San Juan, Sergio (Uñac) y José Luis (Gioja) , hasta Verónica Magario como mujer de la política , y ustedes saben del trabajo cercano con Agustín Rossi”. Agregó también que no hay “determinismos”, pero añadió luego que “el determinismo es Cristina”.

Por último y en consonancia con esta línea “San Juan y la dirigencia sanjuanina toda, va a tener un protagonismo muy importante en lo que se genere en adelante”.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *