JUNIO CON ACTIVIDADES EDUCATIVAS Y CULTURALES EN EL DEPARTAMENTO DE RAWSON

Queda apenas una semana y días para que termine el mes de Junio, y el municipio rawsino ha propuesto una serie de actividades para pasar los días fríos fuera de casa.

Radio comunitaria La Lechuza conversó con Lucía Muñoz, secretaria de Cultura de la Municipalidad de Rawson, quien nos puso en conocimiento sobre la agenda cultural llevada a cabo en el departamento.

En primera instancia, Muñoz nos contó que se ejecutará el programa “Libros en acción” y que comprende la Bibliomóvil Popular Sur, “Biblio Inquieta” y Cinemóvil Sur, en conjunto con la Biblioteca Popular Sur y llegaran a todas las escuelas rawsinas y también a sectores de Pocito y Rivadavia.

En el Bibliomóvil los niños y niñas de las escuelas, como también adultos/as, pueden subir a un colectivo equipado con libros y también computadoras con contenidos artísticos, culturales y también material sobre ESI.En este marco, también se dictan talleres de música, juegotecas, danza y murga.

También se trabajará en conjunto con nuestra Radio comunitaria y las escuelas Tierra del Fuego, Maestro Argentino y la escuela José Rudecindo Rojo.

Estas actividades están acompañadas de grandes exponentes sanjuaninos y sanjuaninas, en literatura, música y danzas y con obras literarias tanto latinoamericanas, argentinas como universales.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *