JORNADA NACIONAL DE LUCHA EN TODO EL PAIS

Las organizaciones sociales salieron a las calles en la mañana de hoy para pedir entre varias cosas, mas recursos para los merenderos, trabajo y mejoras en el Potenciar Trabajo. La Lechuza estuvo en el lugar y conversó con Brenda Salinas de APROCRAS, quien planteó además problemas con el agua para producción en Médano de Oro.

Durante la mañana de hoy se convocó a movilizar a diferentes sectores para reclamar al Gobierno Nacional y Provincial, más trabajo, aumento del Salario Mínimo Vital y Móvil, mejoras en el monto de Potenciar Trabajo, y otros puntos.

La concentración se realizó en el Centro Cívico, en donde los referentes Raúl Furlán y Brenda Salinas entregaron sus solicitudes al Ministerio de Desarrollo Humano y al Ministerio de la Producción. Brenda fue quien se acercó a la ultima dependencia y acercó un petitorio para obtener mejoras en el trabajo que vienen realizando en territorios rurales.

Brenda Salinas es representante de la FNC (Federación Nacional Campesina) y APROCRAS (Asociación de Productores del Campo Sanjuanino) y advirtió que necesitan que soluciones un inconveniente con un pozo de agua que ha frenado sus tareas productivas en Rawson.

La Lechuza
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *