INESPERADO: EL FRENTE DE TODOS SUPERÓ POR 15 PUNTOS AL MACRISMO

Todas las encuestas fallaron, incluso las mas optimistas con la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. Tampoco pudieron dimensionar el margen de error con sus estimaciones lo sucedido en Buenos Aires, con Kicillof liderando los resultados con 17 puntos arriba de María Eugenia Vidal.

Desde Radio Comunitaria La Lechuza nos comunicamos con Malena Ambas, que estuvo anoche en el búnker del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires, y nos contó como vivió cerca del candidato estas elecciones primarias.

“Es increíble” fue lo que expresó Malena, quien junto al grupo de militantes convocados en el lugar no pudieron esconder la sorpresa ante resultados que nada tenían que ver con lo mencionado en los medios y encuestas previas.

Expresó, además, que esto significó “un mensaje de repudio” a las políticas de la gestión de Cambiemos, y que incluso en CABA, uno de los distritos donde el Frente de Todos no ganó (el otro es la provincia de Córdoba), el caudal de votos ha crecido notablemente.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *