“Hay una caída constante de la actividad industrial que se agudizó en los últimos tiempos”

Una consultora afín al gobierno confirmó la fuerte caída de la actividad industrial. Se trata de la Fundación Fiel que reveló que en junio la producción industrial cayó el 8,2%. Es la realidad sobre la que vienen alertando desde las pymes y cámaras empresarias de distintas zonas del país.

En declaraciones a Informativo FARCO el presidente de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos Uboldi, aseguró que hay una caída constante de la actividad industrial por la baja del consumo y el ingreso de productos importados: “Venimos señalando que hay una caída constante de la actividad industrial que viene de la gestión anterior pero se ha agudizado en los últimos tiempos”.


Uboldi también afirmó que hay amenazas de cierres pero reconoció que las industrias todavía están pudiendo aguantar por el crecimiento sostenido que tuvieron hasta el año 2014: “Hubo un proceso de crecimiento hasta el año 2014, en año 2015 ya se produce una reversión de ese proceso, pero el crecimiento fue sustentado con capital propio, sin endeudamiento”.


 

Entrevista completa a Juan Carlos Uboldi:


Fuente:
“Hay una caída constante de la actividad industrial que se agudizó en los últimos tiempos”

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: