“Hay que reconocerle al presidente Correa que jamás impuso un paquetazo contra los pobres”

Escuchar/Descargar el discurso de Lenín Moreno

Con el 98,84% de mesas escrutadas Lenín Moreno, el candidato de Alianza País, obtuvo el 51,15% de los votos mientras que el empresario banquero, Guillermo Lasso quedó con el 48,85%.

Sin embargo, Lasso no reconoció la derrota y dijo que hubo fraude, aunque sin aportar ninguna prueba. Incluso antes de la elección había dicho que no aceptaría otro resultado que no fuera su triunfo.

La Coordinadora de Medios Populares y Educativos de Ecuador (Corape) transmitió en vivo el proceso electoral. La programación fue tomada a su vez por la ALER para toda América Latina y por FARCO en Argentina.

En su discurso, Moreno agradeció al presidente vigente Rafael Correa, porque “el pueblo de Ecuador recuperó su orgullo nacional. Somos un país con optimismo que mira con fe, con pasión y esperanza hacia el futuro.”

La red Corape también reprodujo las declaraciones de Moreno antes de conocerse los resultados. El candidato de la Alianza País dijo que “hay que defender la revolución y seguir construyendo un país mejor.” También reivindicó que a diferencia de otras épocas, el presidente Rafael Correa, nunca aplicó un “paquetazo” de medidas económicas contra los ecuatorianos.

 


Fuente:
“Hay que reconocerle al presidente Correa que jamás impuso un paquetazo contra los pobres”

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: