“HAY GENTE QUE TIENE LA DESGRACIA DE SER JOVEN”

En sus 81 años, Sara Vallejos ha tenido la posibilidad de conocer múltiples sitios y personas en el mundo, siempre a donde las circunstancias y su motorhome la lleven. Sara visitó Radio Comunitaria La Lechuza con su “hogar móvil” y nos contó cómo es aventurarse día a día y recorrer un sinfín de destinos.

Nacida en Tucumán, pero decidió darle un giro a su vida y compró un motorhome, que pasó a convertirse en su lugar de residencia “vos estas con una mirada mucho más abierta. Con diferentes miradas se ve el mundo”.

Sara nos contó que siempre vuelve a Yerba Buena, la localidad donde vivió previamente, pero basta con 10 o 15 días para volver a las rutas “no renunciaría a este modo de vivir por nada en el mundo”.

En sus diferentes recorridas, siempre conoce gente con la que establece afectos y de la que se tiene que despedir “cada día estoy más segura de que si los voy a encontrar, el mundo parece tan grande y realmente es un pañuelito como dicen”.

Cuenta también con un sitio en Facebook “80 años no son nada” donde además de mostrar su hoja de ruta, convoca mediante una entrevista a diversos acompañantes “decidí que había que conseguir alguien fuera de la familia y del núcleo de amigos, entonces con mi hijo inventamos una encuesta de 15 preguntas”.

Sobre su pensamiento en cada viaje “pienso en la libertad. Parar en una banquina cualquiera y saber que nadie sabe dónde estoy, ni que hago, ni como me siento, me hace sentir profundamente libre y feliz”.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *