¡Hasta siempre Fidel!

El líder de la revolución cubana falleció el viernes por la noche a los 90 años y hasta el 4 de diciembre será despedido por millones de cubanos.

El acto de hoy será a las 19 en la Plaza de la Revolución en La Habana, estará encabezado por el presidente Raúl Castro y participarán mandatarios de toda América Latina y el mundo. Los homenajes continuarán tanto en la Plaza de la Revolución, como en las localidades del resto del país.

En diálogo con Radio VillaNos (Villa Carlos Paz) Fernando González Llort, uno de los cinco luchadores antiterroristas cubanos liberados después de 16 años de estar secuestrados en Estados Unidos- afirmó: “para todos los revolucionarios y para todas las personas es una pérdida irreparable”. 

Armando Guerra, representante del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos de Cuba y coordinador del Campamento de las Brigadas en Cuba, compartió su pesar por este fallecimiento.

Así se expresaban en el marco del XV Encuentro Nacional de MAS Cuba (Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba) que se hizo este fin de semana en Buenos Aires:


Aleida Guevara, hija del Che, así se refería a Fidel en su visita a Córdoba en el marco de las actividades por los 90 años del comandantey los 10 años de la aplicación del programa Operación Milagro en Argentina:


Escuchá/Descargá el programa especial de “S.O.S Señal de Radio” desde Radio Futura (La Plata):


Escuchá/Descargá la entrevista a Carlos Aznáres – por Radio Estación Sur (La Plata):


Escuchá/Descargá la entrevista a la periodista Lucía García – por Radio Estación Sur (La Plata):


Escuchá/Descargá la entrevista al analista internacional venezolano Modesto Emilio Guerrero – por Radio Estación Sur (La Plata):


Escuchá/Descargá la entrevista a Stella Calloni– por Radio Estación Sur (La Plata):

 


 

 

 


Fuente:
¡Hasta siempre Fidel!

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: