Hablamos con uno de los fundadores de «El Cimbronazo», un nuevo proyecto político comunicacional de San Juan

Hace muy poco apareció en internet «El Cimbronazo», un portal de comunicación dedicado al tratamiento de la realidad política y sociocultural en el ámbito de la provincia de San Juan. Sobre esto charlamos con el periodista Mauricio Lucero, uno de los responsables de esta nueva propuesta que será el epicentro de la noticia en San Juan.

Lucero expresó que harán foco «en la cobertura de muchas cosas que a veces quedan de la agenda de los grandes medios, que son los que marcan el sentido».

«Este Cimbronazo nació hace un año, pero hoy se materializó. Está también como responsable Gustavo Martínez, un periodista reconocido de la provincia», comentó Lucero, a lo que agregó todos los que son parte de este proyecto «entienden que hacía falta un espacio como este en la provincia, que no sólo tiene un fin económico, empresarial, a largo plazo, sino que se esconde la posibilidad de hacer un trabajo militante», en referencia a recuperar el oficio del periodismo.

Además señaló que La Lechuza será parte de este portal en la sección Agencia de Noticias con contenidos de distintos medios comunitarios, populares y alternativos. Por último, destacó que en el sitio web habrá una preponderancia de lo audiovisual.

Dirección web: https://elcimbronazo.com/

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *