Gran victoria de Atenas en La Rinconada y pasaje a la segunda ronda del Federal C

El equipo mirasol le ganó como local 2 a 1 a Marquesado y se quedó con los 3 puntos que le permiten la clasificación a la siguiente ronda del Torneo Federal C. El equipo de la calle 14, que venia de ganarle a Árbol verde como local, logró una importantísima victoria contra el equipo del Far West  con goles de Andrés González en dos ocasiones (37’ PT y 31’ ST). El descuendo para los rivadavienses lo hizo Matías González (39’ST). Los dirigidos por Luis Pallaroni fueron superiores a los del DT Mauricio Bernardini.

Otra vez la violencia en el fútbol: el partido estuvo a punto de suspenderse debido a incidentes en la hinchada de Atenas, que lanzaron objetos al campo de juego. El arbitraje de Dario Montaña fue pobre.

Los otros pocitanos

También por el Federal C, Carpintería de local cayó ante San Lorenzo de Rodeo por 1 a 0. En tanto que Juventud Unidad visitó a San Martín de Rodeo y perdió 6 a 2. Allí estuvo nuestra enviada especial Gema Vargas. Los conjuntos del sur de la provincia no clasificaron a la segunda ronda del torneo.

 

 

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *