Gasistas matriculados reclaman líneas de crédito para seguir desarrollando sus tareas

Escuchá/Descargá el reporte de Nahuel García, desde FM San Alfonso

En el centro de la capital tucumana, los miembros de la Asociación de Instaladores de Gas de Tucumán se manifestaron frente a las instalaciones de GasNor, reclamando a la empresa créditos de garantía para continuar con sus trabajos. Denuncian que son trabajadores independientes y que, desde comienzo de este año, no pueden ejercer su labor debido a que el Banco Macro dejó de otorgar créditos para la compra de materiales y pago de mano de obra.

En declaraciones a FM San Alfonso, Víctor Hugo Lobo, presidente de la asociación dijo que la empresa no reconoce la tarea de los gasistas particulares:


Hasta fin del año pasado, funcionaba un convenio entre el Banco Macro y la Provincia para financiar estos trabajos, pero actualmente, debido a la baja de créditos, 1600 familias quedaron sin trabajo. El pedido de los trabajadores consiste en que GasNor de líneas de crédito a los trabajadores que más rédito han dado a la empresa. “Nosotros le traemos a GasNor usuarios que después quedan de por vida con ellos”, puntualizó el referente.

 


Fuente:
Gasistas matriculados reclaman líneas de crédito para seguir desarrollando sus tareas

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: