Galgo, la obra de teatro sanjuanina que se presentará en la Fiesta Nacional del Teatro

El grupo La No Tan Negra viaja a Tucumán a presentar la obra Galgo en la Fiesta Nacional del Teatro. «La No Tan Negra Teatro tiene 5 años en San Juan y este año quedamos primeros en la teatrina y eso nos da el pasaje directo a la Fiesta Nacional», sostuvo Martha Sisterna, asistente de dirección de la obra, en diálogo con La Lechuza.

«El jueves 26 salimos hacia la Fiesta Nacional del Teatro que se realiza en Tucumán. Es un encuentro donde van todas las primeras obras ganadoras de todo el país, es un encuentro y un festejo del teatro», agregó Sisterna.

La obra que se presentará se llama Galgo y es la historia de una corredora y habla del amor y el desamor de las personas y el paralelismo entre un galgo y ella. La dirección y puesta en escena es de Natacha Saez.

Fiesta Nacional del Teatro se llevará a cabo en Tucumán del 27 de mayo al 5 de junio. En la provincia habrán eventos, talleres, publicaciones nuevas.

La obra Galgo se estrenó a mediados de 2015 y la asistente de dirección remarcó que la idea es «viajar, presentarla en muchos lugares».

El viernes 20 de mayo a las 22 horas en El Avispero se presentará la obra con una entrada de $60 y se pueden reservar entradas en el facebook de El Avispero.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *