FM Poriajhú fue declarada de interés municipal

Las actividades que realiza la radio comunitaria de Capitán Bermúdez (Santa Fe) Fm Poriajhú (90.7 mhz.) y los talleres que se brindan en el Centro Ecuménico Poriajhú fueron declarados de interés municipal por el voto unánime de los concejales de la ciudad.

El concejo consideró necesaria la distinción ya que “Poriajhú es una asociación civil que trabaja desde la educación popular, comunicación comunitaria y economía social, orientadas a la inclusión social y promoción de derechos. Trabaja en barrio Copello desde fines de los años 90 y desde hace 6 años cuenta con la radio comunitaria propia Fm Poriajhú 90.7 mhz., integrante de Farco, el Foro Argentino de Radios Comunitarias. Es la única radio comunitaria de la región y funciona gracias al trabajo voluntario de jóvenes y adultos que trabajan desde la educación popular y la comunicación considerada como un derecho humano. Y los talleres que se dan en la organización son de: arte (sábados por la tarde), ajedrez (jueves 18 hs.), radio y comunicación popular (martes 18 hs.) y apoyo escolar (miércoles y sábados)”.

Escuchá la emisión desde el Concejo de Capitán Bermúdez, durante la actividad en el marco de la declaración de interés municipal de la radio comunitaria y los talleres que se hacen en la sede de Poriajhú.


Fuente: FM Poriajhú fue declarada de interés municipal

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: