FIESTÓN EN EL ABANICO

El pasado Sábado se festejó en la radio comunitaria el noveno aniversario de su creación. Como todos los años para esta fecha vecinos de la radio y oyentes de Pocito , también oyentes y amigosde otras partes de San juan se acercaron a nuestra casa para festejar un año más de comunicación
sin patrones .

Este año el clima fue el ideal para enmarcar una noche soñada. Por el escenario a lo largo de la noche fueron pasando diversas propuestas artísticas y también los protagonistas de la radio. Los que hacen posible que este proyecto se lleve adelante y crezca día a día. Anunciantes,
instituciones como la Universidad de San juan, la Municipalidad de Pocito aportando el escenario, dirigentes sindicales ,presidentes e integrantes de los clubes cercanos, referentes del movimiento cooperativo , colaboradores , representantes de organizaciones sociales y de derechos humanos , socios del club de oyentes , se dieron cita en una noche donde no faltó nada.

Tampoco faltaron los momentos emotivos como los deseos desde el escenario para la pronta recuperación de nuestro compañero Luciano Allendez , o el reconocimiento a Horacio Speso , viejo dirigente sindical de la provincia que saludó a los presentes .

Gracias a todes los presentes. Gracias por sentirse parte . Gracias a los que fueron parte alguna vez y por diferentes causas la vida los llevó para otros rumbos. Gracias a los que están siempre con la camiseta puesta. Gracias a la red FARCO por ayudarnos a crecer.


FELIZ CUMPLE LA LECHUZA…¡COMUNICACIÓN SIN PATRONES!

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *