Festival por el derecho a una comunicación democrática

Escuchá/Descargá el reporte de Matías Beltramino, FM La Minga 94.9

La Coalición por una Comunicación Democrática Santa Fe realizará hoy en la capital provincial un Festival por la Democracia, en defensa de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Tendrá lugar en el Parque Federal, a partir de las 19 hs. y en el marco de esta actividad se llevará a cabo una colecta de productos de limpieza, higiene y ropa para ser distribuidos entre los vecinos afectados por las inundaciones.

En diálogo con FM La Minga, Pablo Jimenez, secretario general de la Asociación de Prensa de Santa Fe, anticipó que participarán 14 grupos musicales junto con muchos artistas locales.

Por su parte, el secretario general de la CTA-Provincia de Santa Fe, José Testoni se refirió a la importancia de esta actividad:

En Rafaela

En la ciudad de Rafaela, la CTA Castellanos junto a Nuevo Encuentro-Rafaela y artistas locales, llevarán a cabo otro festival solidario el domingo 31 de enero. Allí  se recolectarán artículos para ayudar a las familias afectadas por las inundaciones de la ciudad de Santa Fe.


Fuente:
Festival por el derecho a una comunicación democrática

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: