FESTEJAMOS LOS CUATRO AÑOS DE RADIO COMUNITARIA “LA CORRENTADA”

Nuestros colegas comunitarios de Fm “La Correntada” cumplieron ayer 4 años transmitiendo desde Buenos Aires. Esta mañana en “Sin Plumas en la Lengua” nos comunicamos con Patricio González integrante de la radio para conversar sobre el nacimiento de esta emisora y saludarlos en nombre de La Lechuza por su cuarto aniversario.

Esta radio está ubicada en el pueblo de San Pedro, al norte de la provincia de Buenos Aires, pegada al Rio Paraná y transmiten desde la Cooperativa de trabajo “Las Canaletas”, ubicada en el barrio con el mismo nombre.

“Siempre estamos motivados por el mismo sentido de pensar la comunicación como derecho” expresó Patricio en relación al objetivo de esta radio y también de su relación con otras radios comunitarias de nuestro país “es una situación muy difícil para los medios comunitarios y desde estos pequeños lugares nos hacemos fuertes”.

Patricio comentó que están en permanente formación y profesionalización y están en permanente articulación con sectores del pueblo como las escuelas.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *