Fernando Esteche fue denunciado por “delito de sedición” por sus dichos en un acto político

Escuchá/Descargá el reporte de Corina Duarte, desde Radio Estación Sur

El secretario político de Quebracho, Fernando Esteche, fue denunciado por el “delito de sedición” por el fiscal Marcelo Romero, quien calificó de “gravísimas” las declaraciones del dirigente en un acto realizado por la organización MILES por Tierra, Techo y Trabajo en la ciudad el miércoles. La denuncia fue realizado en el día de ayer y está a cargo del juez Melazzo.

El funcionario judicial realizó su presentación a partir de los trascendidos del discurso de Esteche tomados por los diarios nacionales.

En declaraciones a Radio Estación Sur, Esteche afirmó: “La Nación y Clarín nos acusan de sediciosos a nosotros que lo que estamos haciendo es construyendo un partido político donde -por ejemplo- está Osvaldo Papaleo. Entonces, que las socias de la dictadura para apropiarse  de Papel Prensa que nos digan sediciosos, la verdad que es un sinsentido; o que, desde un gobierno en el que albergan al hijo de Martínez de Hoz, nos vengan a plantear su preocupación por el golpismo, cuando los que gobiernan ahí son los hijos y los empleados de los empresarios coimeros que se enriquecieron en la dictadura”.

Asimismo, admitió que su declaración fue “un hecho poco feliz” y aclaró que están buscando conformar un partido político para presentarse en las próximas elecciones.

El acto organizado por MILES por Tierra, Techo, y Trabajo se realizó en el Centro Popular Chacho Peñaloza, ubicado en el barrio Futuro.


Fuente:
Fernando Esteche fue denunciado por “delito de sedición” por sus dichos en un acto político

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: