Feria de productores y radio abierta en reclamo por los trabajadores despedidos en el Ministerio de Agroindustria 

Este lunes frente a la Subsecretaría de Agricultura Familiar, los trabajadores realizaron una nueva feria de productores y radio abierta en reclamo por los despidos en la repartición que depende del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

A un mes del conflicto no hubo ningún avance, fue lo que manifestó Ariel López, delegado de los trabajadores de la Subsecretaría de la Agricultura Familiar en ATE. «Esperamos respuesta desde el ministro por reincorporaciones pero no hay avances», contó.

También hablamos con Gustavo Delgado, uno de los despedidos con 17 años dentro de la Subsecretaria de Agricultura Familiar y 21 años trabajando en el Estado, quien relató el duro momento por el que se encuentra no solo en lo personal sino en general por lo que sucede en el sector.

Por su parte, Miriam Tevez, productora feriante, y Belén Silva, trabajadora social Integrante de uno de los equipos técnicos que cumplen funciones en Sarmiento, nos dieron detalles de por qué es importante el aporte de los técnicos de la Subsecretaría en el territorio .

Los trabajadores continuarán reclamando hasta que sus compañeros sean reincorporados. A nivel nacional se hizo un «siluetazo» frente al Ministerio con las figuras de los 330 despedidos en todo el país para visibilizar el conflicto.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *