FARCO participó del Foro Latinoamericano y Caribeño de Comunicación Popular y Comunitaria

Escuchá/Descargá la presentación completa de Néstor Busso

El Foro Latinoamericano y Caribeño de Comunicación Popular y Comunitaria – II Congreso Internacional sobre Comunicología del Sur, tuvo lugar en la sede de CIESPAL y FLACSO, Quito, Ecuador, durante los días 28, 29 y 30 de junio.

Fue convocado por el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL), la Agencia Latinoamericana de Información (ALAI), la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO – Quito) y el Foro de Comunicación para la Integración de NuestrAmérica (FCINA). Participaron organizaciones comunitarias, academia, activistas y ciudadanía en general.

“El Foro ha sido pensado para problematizar las experiencias y saberes que nos ayudan a pensar/practicar otra comunicación y comunicología posible, a partir de metodologías de participación que permitan romper con las fronteras y brechas de conocimiento”, expresaron sus organizadores.

Néstor Busso, responsable de políticas públicas de comunicación de FARCO, se refirió al panorama que atraviesan los medios de comunicación y las audiencias en Argentina desde el inicio de gobierno de Maurio Macri: 

 


Fuente:
FARCO participó del Foro Latinoamericano y Caribeño de Comunicación Popular y Comunitaria

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: