Familiares de víctimas volvieron a marchar contra la inseguridad

En Rosario, otra vez una multitud se movilizó para pedir justicia y seguridad frente a los asesinatos callejeros que se repiten en los últimos meses. En lo que va del año hubo más de 130 homicidios y por eso familiares de esas víctimas con los de casos impunes de años anteriores vienen organizándose para reclamar justicia y seguridad.

Ayer, repitieron el recorrido de la masiva marcha de hace una semana. Al caer la tarde se concentraron frente a los tribunales rosarinos y marcharon unas 10 cuadras hasta la sede local del gobierno provincial.

La convocatoria fue realizada por Rosario Sangra, Mesa de Compromiso Ciudadano, Familiares de Víctimas, Red Antimafia Rosario y vecinos autoconvocados.

Cristina Ojeda, mamá de Laura López y abuela de Mía (de 4 años) que fueron asesinadas tras un robo en su domicilio, expresó: “basta de una justicia y de políticos indiferentes. Los familiares de víctimas queremos que, de una vez por todas, esto cambie, y los tres poderes actúen para poder decidir que los ciudadanos tengamos justicia y seguridad”. “Esta marcha es por los que no tienen voz”, agregó.


Una convocatoria similar se dio ayer en la ciudad de Santa Fe.


Fuente:
Familiares de víctimas volvieron a marchar contra la inseguridad

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: