ESTUDIANTES DE LA UCC RECLAMAN MEDIDAS ECONÓMICAS EN MEDIO DE LA EMERGENCIA POR EL COVID-19

El día 24 de Marzo, estudiantes de la Universidad Católica de Cuyo, solicitaron a las autoridades pidiendo una rebaja en la cuota de Abril a su mínimo indispensable, y que esta medida se extienda si la situación continua en los meses que siguen. El fin de este pedido es brindar un respiro a estudiantes y sus familias en el marco de la crisis económica que atraviesa el país y el mundo por la pandemia de Corona Virus.

Múltiples instituciones educativas están tomando de a pocas medidas para colaborar con sus estudiantes ante un contexto de aislamiento preventivo obligatorio. Pero en el caso de la Universidad Católica el precio de las cuotas que deben pagar sus estudiantes se ha mantenido sin reconocer la situación económica critica y excepcional que están atravesando todos los hogares.

Para conocer el reclamo efectuado, nos comunicamos con Maria, integrante del Cuerpo de Delegadxs de la UCC, quien nos dio a conocer que se presentó una nota con un plazo de 5 dias para ser atendida, pero no tuvieron respuesta alguna por parte de los directivos.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *