“Esto es el alineamiento al que están obligando a todas las emisoras”

Escuchá la entrevista completa de Pepe Frutos a Víctor Hugo Morales para el Informativo FARCO

En declaraciones a FARCO, Víctor Hugo Morales contó que el programa que conducía todas las mañanas en Continental es “el más escuchado de este momento en la emisora” y vaticinó que “íbamos seguramente a aumentar en forma notable la audiencia, por las características del programa, confrontativo con un gobierno de derecha como éste”.

Así se enteró Víctor Hugo de su despido:

Además aseguró que “por supuesto” esta decisión empresarial tienen que ver con censurar y acallar voces disidentes. En ese sentido explicó que “esto es el alineamiento al que están obligando a todas las emisoras”.

Víctor Hugo tenía contrato hasta fin de 2016, pero la emisora en la que trabajaba desde hacía casi 30 años lo echó el lunes, minutos antes de comenzar el programa. “Radio Continental comunica que desde del día de la fecha ha decidido disolver el vínculo que mantenía con Víctor Hugo Morales –quien conducía los programas La mañana y Competencia–, debido a reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones. En los próximos días daremos a conocer la nueva programación de la radio, ratificando nuestro compromiso de informar y entretener con responsabilidad y profesionalismo”, señala el texto que fue leído al aire de la AM 590, durante el horario que debía emitirse La mañana.

En el marco del abrazo convocado hoy en solidaridad con Víctor Hugo Morales, el equipo de Radio Gráfica transmitirá desde la Plaza de Mayo y en distintas plazas del país. La cobertura la podés escuchar en vivo de 18 a 20 hs desde Capital Federal en FM 89.3, o seguirla desde cualquier parte a través del www.radiografica.org.ar.


Fuente:
“Esto es el alineamiento al que están obligando a todas las emisoras”

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: