A ESTA HORA EXACTAMENTE

Por Miguel Ambas

En San Juan, según datos oficiales 1.5 niñes son abusados sexualmente por día. 1140 más precisamente en los últimos dos años. El 90% fue víctima de abusos intra familiares perpetuados por padres, abuelos o padrastros. Simultáneamente el Gobierno de San Juan se niega a implementar la ley 26150 de educación sexual integral y ahora pone en marcha una ley provincial con docentes formados bajo la línea impartida por las escuelas de familia de la iglesia católica. La misma iglesia católica que hoy atraviesa una crisis fenomenal por salir a la luz el sistemático ocultamiento de miles de casos de pedofilia y abusos. 
No hace falta ser un gran especialista en el tema para entender que un niñe informade es mucho más capaz de detectar cuando está siendo engañado y acorralado por su victimario y más aún romper con el terror que este le impone para garantizar su impunidad. 
Es tremendamente urgente terminar con la hipocresía y dejarse de joder con que la ESI enseña a hacerse la paja a les niñez o justifica la zoofilia. La verdad que les chiques se masturban sin que nadie les enseñe. Más de 550 niñas y niños por año son víctimas del horror más espantoso entre otras cosas porque el estado mira para otro lado. 
Educación sexual en todas las escuelas ya. Aplicación de la ley 26150 tal como ésta establece, con perspectiva de género y derechos humanos. 
Pos data. Te jodieron las palabras en lenguaje inclusivo? Lo que verdaderamente debería joderte es que a esta hora exactamente, en tu cuadra o manzana, de acuerdo a las estadísticas hay una criatura de la que está abusando un pariente que teóricamente está para quererla y cuidarla y que el estado no hace un carajo para intentar erradicar este horror.

 

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *