Encuentro federal de multisectoriales contra el tarifazo

Escuchá/Descargá el reporte de Leo Garbossa, desde Aire Libre Radio Comunitaria

Este sábado, multisectoriales de todo el país discutirán y propondrán alternativas ante los tarifazos, la caída de la producción y la pérdida de puestos de trabajo.

Durante 2016, en el país se conformaron unas 30 multisectoriales que -día a día- buscan alternativas y modos de enfrentar las adversidades que se presentan ante la nueva situación económica y social.

En el pasado mes de julio se realizó el 1er. Encuentro Nacional de Multisectoriales en la ciudad bonaerense de Luján, en donde participaron más de 250 personas.

El  1º de octubre será el turno del 2º encuentro, a realizarse en Rosario y esperan que la asistencia sea aún mayor, ya que la convocatoria está abierta a todos los vecinos y vecinas.

El objetivo será, nuevamente, discutir y buscar soluciones ante los tarifazos, la caída de la producción y la pérdida de puestos de trabajo.

En la previa al encuentro, Alberto Muñoz, presidente de la Unión de Usuarios y Consumidores de Rosario, dijo que “a pesar de las políticas del gobierno y los reveses judiciales” seguirán la lucha para “defender a las PyMEs”.


En este 2º Encuentro Nacional de Multisectoriales habrá 4 temáticas principales a tratar durante la jornada del sábado: economía y energía; producción y trabajo; comunicación y medios; y herramientas jurídicas.


Entrevista completa


 

 

 


Fuente:
Encuentro federal de multisectoriales contra el tarifazo

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: