EN EL MARCO DE LAS ELECCIONES GENERALES DE ATE, DANIEL CATALANO LLEGÓ A SAN JUAN

El secretario general de ATE Capital y referente de la lista Verde y Blanca, visitó nuestra provincia en un contexto previo a las elecciones del 11 de agosto del gremio. El encuentro con sindicalistas de nuestra provincia se realizó durante la mañana en la sede del SUOEM.

Nuestro movilero Alejandro Palacio, se dirigió al sindicato municipal, y conversó con el dirigente, quien comentó cuales fueron las principales discusiones y ejes que se tocaron en la jornada de hoy.

Daniel “Tano” Catalano se refirió a su visita junto a militantes sindicales “nos parecía muy importante generar un ámbito fraternal donde poder pensar que sindicato quiere San Juan”.

Habló también de la situación actual del gobierno nacional y las elecciones “el nivel de desencanto es tan profundo y el nivel de pobreza que ha empujado al pueblo argentino, es determinante para que haya un gobierno popular” y agregó que lo que se juega en estas elecciones es “la independencia del país”.

Por ultimo convocó a la gente a ser partícipes de la obra de teatro y acto que se realizará este viernes 26 en el Estadio Aldo Cantoni con la presencia de la senadora y candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *