En el Día de Productor Agropecuario hablamos con productor y fuimos a buscar el pronóstico hídrico a la delegación municipal

El 8 de septiembre se celebra el Día del Productor Agropecuario. La celebración honra a todos los productores agropecuarios del país y destacamos en este día a los pequeños agricultores/as que diariamente deben salir a luchar con el clima, las pestes, la falta de agua, los grandes terratenientes y la falta de políticas publicas que acompañen a las economías regionales, principales fuente de desarrollo de los pueblos. Es por todo esto que el movilero de Sin plumas en la lengua charló con Alberto Chico, agricultor de Pocito, quien nos comentó sobre esta tarea, la cual realiza de toda la vida.

El movilero de la comunitaria se acercó por el Departamento de Hidráulica, Delegación Pocito, donde Osvaldo Zussino, inspector técnico, quien nos dio detalles del pronóstico hídrico y nos habló de la incorporación de celadores que vendrán a completar la planilla con el fin de ayudar a la distribución de agua y a solucionarle los inconvenientes al productor.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *