EMPEZÓ EL CAMPAMENTO DE LA COMUNICACIÓN POPULAR AL PIE DEL CERRO

Luego de meses de organización, y tras dos años de festejos de aniversarios suspendidos, La Lechuza decidió convertirse en sede de un campamento abierto a otras radios comunitarias y organizaciones sociales. Las compañeras de la olla popular e integrantes de Radio Campesina Indígena del Encon y Radio Abriendo Espacios de Tamberías.

Con mucho esfuerzo, este gran despliegue de tres días inició desde la mañana temprano, y fue avanzando con la recepción de compañeros y compañeras de otras radios comunitarias del país para presentar el lanzamiento de la Red de Medios Comunitarios del San Juan.

Se realizó también un encuentro de Mujeres Radialistas, y un espacio de reflexión de medios comunitarios.

Las mujeres de la olla popular son las encargadas de preparar el almuerzo y cena de cada jornada, aportando experiencias compartidas que las unieron durante el proceso de reconstrucción post terremoto. Melisa y Vanesa Oro nos contaron como se preparó el menú de cada día.

 

Desde dos puntos distintos de la provincia, mujeres representantes de Radio Campesina Indígena y de radio Abriendo Espacios, se sumaron muy temprano a las actividades “la ide de venir para es aprender mucho”.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *