“El perdón de la deuda al grupo Macri es un acuerdo abusivo e inaceptable”

Escuchar/Descargar la entrevista completa a Ari Lijalad

El gobierno nacional realizó un acuerdo con la empresa de los Macri, Sideco S. A, que controlaba el Correo Argentino mientras estuvo privatizado. Este acuerdo benefició a la familia del presidente con la condonación de una deuda millonaria, de la cuál la empresa pagaría sólo el 1,18%.

En comunicación el Informativo FARCO, el periodista Ari Lijalad, que reveló la noticia de la condonación de la deuda en el portal Nuestras Voces, explicó que “por un lado la propuesta del grupo macri es abusiva e inaceptable, y por otro el Estado nacional, le perdona a la familia presidencial dinero sin motivos.”

Lijalad comentó que “a lo largo de 15 años, el Correo Argentino hizo propuestas similares e incluso mejores que éstas a los gobiernos, que no fueron aceptadas. El año pasadom el propio Estado argentino, gobernado por Macri, es quien pide la reunión para escuchar una nueva oferta.”

El economista explicó que durante la audiencia entre el Estado y la empresa hubo un acuerdo. “La primer propuesta que hizo en esa reunión el grupo Macri implicaba una quita del 99,1%, el estado no aceptó y fueron a un cuarto intermedio. La nueva propuesta de la empresa es del 98,8% de quita de la deuda, que es lo que el Estado acepta”, relató.


Fuente:
“El perdón de la deuda al grupo Macri es un acuerdo abusivo e inaceptable”

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: