El municipio de Iglesia sacó el punto de Wi Fi gratuito que funcionaba en la radio comunitaria Latidos del Sur de Bella Vista

  • por

12522951_1526619197631547_2957676070801641626_n

A mitad de semana, la radio comunitaria Latidos del Sur de Bella Vista, Iglesia, que contaba con un punto Wi Fi gratuito, se quedó sin internet, siendo los vecinos del pueblo también grandes perjudicados.

Según dice un comunicado de la emisora publicado en Facebook, “la radio se quedó sin conexión a internet debido a que la Municipalidad de Iglesia le pidió a la empresa Interredes que saque el punto de conexión gratuito que había en el pueblo de Bella Vista y que se encontraba en nuestra radio comunitaria”. En relación a los afectados por la medida, el escrito continúa: «Toda la comunidad de Bella Vista se ve afectada por esto, ya que los usuarios eran los vecinos que no tienen internet en su casa, los turistas, las personas que trabajan en la sala de primeros auxilios y nosotros. Nuestra radio comunitaria podía informar a la comunidad y conectarnos con otras radios a través de internet. Por ahora no podemos hacerlo. Nunca se nos comunicó esta medida que tomó el municipio, nos enteramos cuando le hicimos una entrevista (ESCUCHAR AUDIO) al encargado de Interredes en la zona sur”.

Marcela Rosales, integrante de radio comunitaria Latidos del Sur, conversó con Diego Morales, encargado de Interredes en la zona sur de Iglesia, quien comentó que desde la municpalidad de Iglesia les «enviaron una nota con una petición donde decía que se le diera de baja, entre otros puntos de Wi Fi, al de la radio de Bella Vista (Latidos del Sur)». Sin embargo, según contó Morales, en Villa Iglesia siguen funcionando los dos puntos: la delegación municipal y la semillera.

 

 

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *