El Instituto Villero de formación realizó su segundo encuentro de capacitación

El Instituto Villero de Formación realizó el sábado  el segundo encuentro de capacitación programado para este año. El eje fue violencia institucional y el panel estuvo integrado por Leo Grosso, diputado nacional, Gabriela Carpineti, abogada de la CTA, Emiliano Gareca del Programa ATAJO (Ministerio Publico Fiscal) y Alejandro “Pitu” Salvatierra, referente nacional de la organización política territorial Mugica Vive.
El encuentro se llevo a cabo en el SUM de villa 15 (Ciudad Oculta) con la presencia de una gran cantidad de vecinos, el comunero del FPV Facundo Roma y Dolly Demonty, mamá de Ezequiel Demonty, quien recibió un certificado de reconocimiento por su gran contribución en contra de la violencia institucional.
Para finalizar la jornada, Salvatierra compartió un balance de la jornada y destacó lo importante que significada la conformación de un panel con figuras destacadas de distintas organizaciones que trabajen en beneficio del pueblo, ya que son los sectores populares quienes siempre pagan las consecuencias de los ajustes y la crisis económica.


Fuente:
El Instituto Villero de formación realizó su segundo encuentro de capacitación

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: