«El Gobierno solo está atendiendo a los grandes capitales concentrados»

Mario Matic, Secretario General de La Bancaria y Secretario de Finanzas de la CGT, dialogó con La Lechuza. «Desde La Bancaria San Juan piensan que estuvo demorada la acción de la CGT», señaló Matic en relación al paro que se llevará a cabo el martes 7 de marzo en todo el país.

En relación a la movilización que se realizará en Buenos Aires y el paro de trabajadores y trabajadoras, Matic señaló: «Nosotros tenemos que tener como prioridad al compañero trabajador que está sufriendo todas las inclemencias de este gobierno» y agregó: «Ante los hechos que vienen sucediendo de la pésima gestión del Gobierno nacional habría que haber reaccionado antes pero lo importante es tener diálogo para trabajar en conjunto».

Con respecto a la paritaria de bancarios, el dirigente sostuvo: «La de bancarios fue una lucha difícil y atípica», señaló Matic y explicó todo el proceso que tuvo el reclamo hasta lograr el acuerdo que pedían. «El Gobierno no puede venir a a negociar con una inflación hacia adelante. ¿Quién es el mago que puede decir cuál va a ser la inflación de este año?», argumentó.

«Este es un gobierno patrón y aunque no te guste el obrero tenés que sentarte. El Gobierno está haciendo lo que quiere. Solo está atendiendo a los grandes capitales concentrados», subrayó Matic.

 

 

 

 

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *