El gobierno profundiza el vaciamiento del programa de Orquestas y Coros y despidió al reconocido profesor que estaba a cargo de coordinarlo

Escuchá/Descargá la entrevista completa

El despido de Claudio Espector, coordinador del programa de Orquestas y Coros del Bicentenario, fue sin causa y en el marco de una política de vaciamiento de este espacio. El proyecto que él tenía a cargo beneficiaba a unos 20.000 niños y niñas y jóvenes.

La CTERA repudió el despido y convocó para hoy a una conferencia de prensa no solo por este despido sino también por el incumplimiento de los acuerdos de la paritaria nacional sobre la continuidad de este y otros programas educativos.

En comunicación con Informativo FARCO, el secretario de Educación de CTERA, Miguel Duhalde aseguró que este programa igualaba las posibilidades de niños, niñas y jóvenes para el acceso a la educación musical.

El dirigente de CTERA aseguró que el gobierno está dejando en la decisión de las provincias la continuidad o no de importantes programas educativos, incluido el que permite que los docentes de todo el país puedan acceder a formación permanente en forma gratuita.


Fuente:
El gobierno profundiza el vaciamiento del programa de Orquestas y Coros y despidió al reconocido profesor que estaba a cargo de coordinarlo

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: