El gobierno dejará de emitir en 15 días la señal Telesur en la Televisión Digital

13389382_1388907667792559_836835602_oLa decisión fue comunicada mediante una carta documento enviada por Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado a la sede del canal internacional en Buenos Aires.

Mediante este comunicado, el gobierno argentino informó a Telesur que deja sin efecto todos los convenios de cooperación y que en 15 días la señal ya no podrá verse más por la Televisión Digital Abierta que llega a todo el país en forma gratuita.

Con las modificaciones a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que impuso por decreto el gobierno, las empresas de cable ya no están obligadas a incluir la señal en sus grillas. Así informaba Telesur para toda América Latina la decisión del gobierno argentino de censurar a la señal:

El canal Telesur nació en 2005 como un proyecto conjunto de países sudamericanos como Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Uruguay y Venezuela. Desde sus comienzos ofrece información internacional las 24 horas con un enfoque distinto al de las grandes cadenas norteamericanas.


Fuente:
El gobierno dejará de emitir en 15 días la señal Telesur en la Televisión Digital

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: