El gobierno avanza con un nuevo proyecto de ley de comunicaciones pero no da detalles sobre su contenido

Lo está haciendo a través de una comisión integrada por legisladores, funcionarios del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) -como la ex legisladora cercana al grupo Clarín- Silvana Giudice- y personajes públicos como el filósofo antikirchnerista Santiago Kovakloff y el abogado constitucionalista Andrés Gil Domínguez, quien en su momento estuvo en contra de que el grupo Clarín se adecuara a la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El vicepresidente del Foro Argentino de Radios Comunitarias, Pablo Antonini afirmó que esta comisión “está entre cuatro paredes redactando un proyecto de ley y acelerando los procesos de consultas. No sabemos qué está pasando con eso, sólo se sabe el título: se va a llamar ley de comunicaciones convergentes”. Además, por la composición de la comisión, anticipó que los lineamientos para definir la comunicación van a estar orientados desde un criterio fuertemente vinculado al mercado.

Además, Antonini rescató la unidad de los sectores que lucharon por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, aspecto que se notó en el encuentro federal de la Coalición por una Comunicación Democrática que se realizó el fin de semana en Santa Rosa.
Ver cobertura completa del Encuentro de la CCD



Fuente: El gobierno avanza con un nuevo proyecto de ley de comunicaciones pero no da detalles sobre su contenido

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: