El gobierno avanza con el ajuste y se anunciaron nuevos tarifazos

Escuchá/Descargá la entrevista completa

Ayer se anunciaron aumentos del 100% en colectivos y trenes de la capital Federal y el Gran Buenos Aires y hoy se publicaron en el Boletín Oficial aumentos del 300% en el gas.

El combo se completa con una nueva suba de los combustibles que rige desde hoy del 6% y con un tarifazo que aplicará la empresa estatal Aysa, en el servicio de agua en la zona metropolitana superior al 300%.

En declaraciones a Informativo FARCO, el integrante de la organización de consumidores DEUCO, Pedro Bussetti aseguró que el gobierno está generando un problema social y recordó que antes de la asunción de Mauricio Macri los trabajadores tenían una buena situación, “no había despidos y la desocupación había decrecido en términos significativos”.

“Hay despidos masivos en el área estatal, el comienzo de despidos en el área privada y, lo que ahora se decide es aumentar todos los servicios públicos de manera extraordinaria, que agrava aún más la situación”, manifestó el integrante de Defensa de Usuarios y Consumidores.


Fuente:
El gobierno avanza con el ajuste y se anunciaron nuevos tarifazos

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: