El Concejo Municipal creó el Comité de Asistencia a las PyMEs

En Rosario, el Concejo Municipal aprobó una ordenanza para asistir a las PyMEs ante el impacto de la política económica de Cambiemos.

Se trata de la creación de Comité de Asistencia a Pequeñas y Medianas Empresas que dependerá del municipio y en el que participarán empresarios y comerciantes.

El proyecto fue presentado originalmente por el concejal EduardoToniolli y consensuado con el Concejal Horacio Guirardi.

Ahora, todas las organizaciones, incluidos los Centros Comerciales, podrán participar -por ordenanza- de los debates por el futuro del sector, sin intermediación alguna, lo que les permitirá que sus planteos y proyectos sean escuchados y lleguen directamente a las autoridades, agilizando los tiempos de sus gestiones.

 

En diálogo con Radio Aire Libre, Fabio Acosta, presidente de la Asociación Casco Histórico de Rosario y referente de la Multisectorial contra los Tarifazos, destacó que, hasta ahora, estos espacios no tenían posibilidad de participar de una mesa de estas características. “Con la baja de las ventas y los tarifazos, a los pequeños y medianos productores se les está haciendo muy difícil mantener las persianas levantadas”, agregó.


Fuente:
El Concejo Municipal creó el Comité de Asistencia a las PyMEs

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: