EL COMEDOR COMUNITARIO “MARIA JOVITA” REALIZARÁ ACTIVIDADES SOLIDARIAS PARA RECOLECTAR FONDOS.

En la jornada de ayer se votó en el Senado la ley de Emergencia Alimentaria, y muchas organizaciones que sostienen merenderos y comedores pudieron visibilizar en la agenda pública sus principales problemáticas. Sin embargo, detrás de esta agenda se encuentra un trabajo constante y arduo de familias y militantes que desde sus humildes aportes, sostienen y siguen alimentando a niños, niñas y adolescentes.

Radio Comunitaria La Lechuza se acercó a uno de esos tantos espacios comunitarios de nuestra provincia, como lo es el Centro Comunitario “María Jovita”, y conversó con una de sus referentes, “Charito” Tejada, sobre las actividades que se realizarán para recolectar fondos.

En este comedor, las nenas que asisten al lugar tienen la opción de formar parte de una academia de danza árabe, de modo gratuito .Esta academia, entendiendo que el número de asistentes al comedor ha crecido y los gastos son mayores, se presentará el domingo junto a otras academias, en el Teatro Oscar Kummel con una entrada solidaria de apenas 50 pesos, dinero que será destinado a la mercadería del comedor.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *