El colectivo Ni Una Menos expuso las problemáticas que atraviesan a las mujeres

El 8 de marzo en el Día Internacional de la Mujer, se realizará un paro y movilización encabezado por el colectivo Ni Una Menos en varios países del mundo. En Argentina comenzará al mediodía con un ruidazo.

Ayer, se realizó una conferencia de prensa en el Hotel Bauen en la que se mencionaron las problemáticas que atraviesan las mujeres en Argentina. Estela Díaz, integrante de la CTA de los Trabajadores y del Comité por la liberación de Milagro Sala, manifestó: “paramos por la igualdad, contra los despidos, el ajuste y el ataque a las herramientas del movimiento sindical como son las paritarias, por paridad de género y por la libertad de Milagro Sala, presa política, mujer e indígena.”

Myriam Bregman, ex diputada nacional y dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) dijo que el 8 de marzo “vamos a parar y la movilizar por las mujeres trabajadoras que sufren la discriminacion salarial y en las condiciones de trabajo y porque son las que más sufren las consecuencias del ajuste de Macri, porque son las que sostienen las familias y el hogar.” 

Voces durante la conferencia
Fuente:
El colectivo Ni Una Menos expuso las problemáticas que atraviesan a las mujeres

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: