EL CLUB PICON EN LO MÁS ALTO: INICIA LA ESCUELITA DE BASQUET

Una buena noticia reciben las familias del Quinto Cuartel: Inicia la escuelita de básquet de la mano de la Asociación Civil Suyanamarka,el club Federico Picon, La Federación Sanjuanina de Básquet y la fundación CreSer. Las inscripciones inician este próximo sábado 10 de agosto, a las 16 horas y estará abierta para niños y niñas de 6 a 12 años de edad.

Desde Estados Unidos llegó Nicolas Segura junto a Joshua e Isabel, para brindar las primeras clases y visitaron en nuestra radio comunitaria para conversar sobre todo lo que incluirá esta experiencia y como vienen transmitiendo su conocimiento en este deporte en otros lugares.

Su actividad nació en el año 2010, donde Nicolas Segura promovió un campamento que incluyó una clínica de básquet para niños en el país norteamericano. El crecimiento de esta clínica se expandió de modo tal que, en esta oportunidad, se quedaran en nuestro país un mes.

Nicolás, hijo de una sanjuanina, viene acompañado de Joshua y de su fotógrafa Isabel, quien se ocupa de transmitir las actividades a los estadounidenses que colaboran y aportan a su fundación.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *