LOCRO POPULAR PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE JUVENTUD DEL ABANICO

El sábado 3 de julio, el club abaniquero cumplirá años. Para recordar lo que significa este nuevo aniversario, visitamos a Carlos Olivera, quien nos relató que significa vivir cerca del club, anécdotas, su participación y la historia que fue construyéndose desde 1953. Además, dialogamos con Ceferino Olivera, actual presidente del club que detalló como será el festejo este día sábado.

Son muchos sueños los que atraviesan a todas las personas que integran el Club Juventud Unida del Abanico, y que movilizan a que este siga creciendo y cumpliendo años. Mañana sábado se realizará un locro para festejar, respetando los protocolos, y con muchas sorpresas a través de las redes sociales.

Y además de todos los proyectos a futuro, hay recuerdos y una gran historia que se disipa por la comunidad, y que es contada por sus protagonistas. Carlos Olivera, reconocido por su participación el el club abaniquero, nos habló de como se fundó, quienes fueron los primeros participes y como este lugar de encuentro deportivo, se forjó mano a mano con todos los vecinos y vecinas.

La Lechuza
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *