EL CIRCO VUELVE A COPAR LA AGENDA CULTURAL SANJUANINA CON EL SAN JUGLAR

Luego de un año sin poder realizarse, el Festival “San Juglar” retorna con un formato adaptado a la situación sanitaria, y con una propuesta diversa y colorida, con talleres y actividades de formación. Para conocer la propuesta de esta edición, nos comunicamos con Andrea Rivero, quien forma parte de la organización del Festival.

El espectro artístico circense esperaba con ansias la onceava edición del San Juglar, un Festival que inicio como un espacio de encuentro y reconocimiento, y que al día de hoy significa una propuesta completa de formación en múltiples disciplinas.

El San Juglar se caracterizó por un acampe de 3 días, pero en esta oportunidad, debido a la pandemia, esta actividad no se podrá realizar. No obstante, el 2,3 y 4 de Abril en el Ferro Urbanístico, se brindarán talleres y varietés diarios, característica innata del Festival.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el siguiente link https://docs.google.com/forms/d/1XMtXAUSSvwyWxKezQ8MEgRenpxlLKT0hwCksuxpLEIc/viewform?edit_requested=true&fbclid=IwAR3OnXfMe65qFhfdqcacWAUDjTS2Rp4SCh5MjCR64ISjszJSOYah05UMZHY

La Lechuza
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *