El Cine Teatro Municipal inicia la temporada 2017 con un homenaje a Spinetta

La imagen puede contener: textoAndrea Terranova, directora del Teatro Municipal, dialogó con La Lechuza y nos contó del espectáculo en homenaje a Luis Alberto Spinetta que se llevará a cabo el 10 de febrero. El valor de la entrada es de $50 anticipada y $80 el día de la función.

«Es un homenaje para el flaco ya que se cumplen 5 años de su fallecimiento. Su figura ha sido transversal en el arte por eso artistas de todas las áreas quieren participar», sostuvo Terranova y agregó que habrá alrededor de 30 artistas en escena entre los que se encuentran músicos sanjuaninos de distintas épocas.

Además la directora del Cine Teatro Municipal expresó: «La idea surgió con este homenaje y queremos hacer varios volúmenes y después iremos haciendo otros con Cerati, Sumo y otros artistas propuestos por sus pares».

«El flaco siempre pensó que el arte tiene un rol en la sociedad que es liberador, que es hacernos pensar, hacernos reflexionar y hacernos crecer», subrayó Terranova.

Con esta actividad que se realizará el 10 de febrero se da inicio a la temporada 2017 de actividades en el teatro. «Nosotros abrimos la temporada con el homenaje. El 12 iniciamos las proyecciones del espacio INCAA», concluyó.

La imagen puede contener: texto

 

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *