EL ANUNCIO DE CRISTINA : LAS PRIMERAS IMPRESIONES DE MARITA BENAVENTE Y DANIELA CASTRO

A las 9 de la mañana aproximadamente, la expresidenta y actual senadora, Cristina  Fernández de Kirchner, publicaba en sus redes sociales un video donde daba a conocer que será candidata a vicepresidenta ,junto a el ex jefe de gabinete , Alberto Fernández , quien encabezará la fórmula .

Sorprendiendo tanto a sectores del campo popular como al oficialismo, la noticia dio un giro inesperado y cerró una serie de especulaciones en el escenario político de cara a las elecciones.

Durante la transmisión de “Estamos a favor”, hablamos sobre la decisión de Cristina Fernández y nos brindaron su opinión la diputada nacional Daniela Castro, y la dirigente provincial y docente de la UNSJ, Marita Benavente.

“En lo personal hubiese deseado que sea Cristina la candidata, pero creo que Alberto es también un dirigente de trayectoria” mencionó Daniela Castro sobre ambas candidaturas. En cuanto al accionar que pueda tener el peronismo no kirchnerista la diputada añadió “no se tanto Urtubey que ha expresado su voluntad de ser candidato. Pero la política es el arte de lo posible”.

En cuanto al Partido Justicialista local, Castro comentó “la postura de Sergio (Uñac) tiene que ver con lograr un frente lo más amplio posible como se ha logrado en San Juan”.

En nuestro dialogo con Marita Benavente, ella habló de las especulaciones previas a lo conocido en la mañana de hoy “la militancia decía que Alberto iba a ser el vicepresidente de Cristina para abrirle el juego al Peronismo Federal “.  Sobre las ideas de si esta fórmula era beneficiosa o negativa para cada candidato y su efectividad en las elecciones  Benavente opinó “los votos de Cristina con Cristina en la formula están asegurados” y en cuanto a los “adversarios” de la ex presidenta, agrego a “retraerían su aversión” gracias a la presencia de Alberto Fernández.

Benavente también se refirió al justicialismo local “esta fórmula para mi expresa lo que Uñac tenía en mente : sin Cristina a la cabeza , pero con Cristina adentro”

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *