DÚO MIXTURA CUMPLE 20 AÑOS CON UN SHOW SINFÓNICO

El reconocido dúo compuesto por Marcelo Bartolomé y Pierina Ciallella, cumple ya 20 años de numerosas obras y presentaciones, y lo celebran con un show sinfónico de primer nivel donde la música latinoamericana y el folcklore serán los protagonistas.

Durante la mañana de Sin Plumas en la Lengua conversamos Marcelo y Pierina, quienes nos contaron detalles de lo que se vivirá mañana, e invitaron a la audiencia de La Lechuza a participar por el sorteo de entradas para este show que será en el Auditorio Juan Victoria a las 21:30 horas

A este matrimonio los une además de un lazo familiar, el mismo amor por la música. Sus caminos artísticos eran de modo solista, pero en el transcurso del embarazo de su primer hijo, decidieron formar este dúo, que inmediatamente fue celebrado por los medios y la comunidad sanjuanina.

Fue casi de casualidad, que se presentaron en el Auditorio Juan Victoria por primera vez, con un pedido espontaneo debido a que otros músicos tuvieron dificultades, el Ballet de San Juan les pidió salir a escena, y esto repercutió positivamente en páginas de diarios locales.

El espectáculo de mañana es abierto a todo público, con una entrada popular de 100 pesos e inicia puntualmente.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *