Díaz, que participó del Consejo de Discapacidad, expresó que en San Juan unas 1.200 pensiones fueron dadas de baja

El director de Discapacidad de San Juan participó en Córdoba de la asamblea del Consejo Nacional de Discapacidad, que buscaba trabajar en la problemática por la baja de pensiones. El titular nacional del área no se presentó a dar las explicaciones que le habían exigido las provincias. Además, el presidente de la CONADIS destacó que el conflicto de las pensiones «fue por desarticulación de áreas» y pidió disculpas.

En Sin plumas en la lengua hablamos Gastón Díaz, director de Discapacidad de la provincia, sobre el Consejo Nacional de Discapacidad y la ausencia del responsable nacional de discapacidad, Guillermo Badino.

Un representante del gobierno nacional pidió disculpas, sin embargo Díaz expresó que necesitan una respuesta para resolver los problemas de la gente con discapacidad.

Según contó Gastón Díaz, en San Juan unas 1.200 pensiones de personas con discapacidad fueron dadas de baja a pesar de que el gobierno de Macri había dado marcha atrás con la decisión de quitar las pensiones por discapacidad.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *