“Desde la dictadura no se veía a la ciudad militarizada en el día de la bandera”

Escuchá/Descargá la entrevista completa

Desde la Multisectorial contra el Tarifazo de Rosario repudiaron el operativo y la represión de la Gendarmería durante el acto del día de la bandera.

En declaraciones a FARCO, el secretario de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Juan José Sisca aseguró que la Gendarmería tenía orden de reprimir y criticó al gobierno nacional por el operativo y a los gobiernos provincial y municipal por su complicidad.

“Desde la dictadura militar no se veía a la ciudad de Rosario militarizada en el día de la bandera, con vallas para que la gente no pudiese entrar”, expresó.

Además, durante su discurso, el presidente Mauricio Macri  instó a los niños y niñas de 4to grado que realizaban la jura a la bandera a gritar “sí, se puede”, una de las consignas de su campaña electoral.

La situación de las PyMES en la región

Por otro lado, el representante de las pequeñas y medianas empresas Juan José Sisca describió el panorama económico preocupante que vive Rosario y que los llevó a movilizarse ayer ante la visita del presidente. Afirmó que, en lo que va del año, cerraron más de 1500 comercios impactados por la devaluación, la apertura a las importaciones, la baja de las ventas y el aumento en las tarifas: “hay un estrago en los comercios minoristas”

La cobertura audiovisual de Agencia Sin Cerco

 

 


Fuente:
“Desde la dictadura no se veía a la ciudad militarizada en el día de la bandera”

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: